Luego de la separación de Pampita, Roberto García Moritán volvió a apostar al amor con Priscila Crivocapich. A pesar de que se mostraban enamorados, la pareja se disolvió en las últimas horas. Sin embargo, en las últimas se había comenzado a sospechar que habían tomado camino por separado.
Finalmente se reveló que la periodista y el exfuncionario político le habían puesto punto final a su relación. Según confirmó Oliver Quiróz en «Infama» (América TV), la separación fue por un factor fundamental: formar una familia. «Hay una nueva separación en el ambiente. Confirmadísimo, Roberto García Moritán se separó de Priscila. No llegaron al altar», comentó el periodista.
En ese contexto, el panelista explicó los motivos de la separación: «Tengo el motivo que me dicen del entorno. Me dicen que Priscila tenía muchas ganas de ser madre y él lamentablemente no, porque ya tiene tres. Tiene dos con Milagros y uno con Pampita».
“Terminaron en buenos términos, pero eso fue como que eso los llevó a decir ‘terminamos’», cerró el panelista. La relación entre Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich duró apenas siete meses y se consolidó rápidamente, pero los intereses de cada uno lo llevaron a tomar caminos por separado.





