Días atrás, Ricardo Darín instaló una polémica por el precio de la docena de empanadas en la mesa de Mirtha Legrand.
Lejos de dejar atrás la polémica, Luis Majul apuntó contra el actor en su programa en LN+. «Probablemente la gente la esté pasando mal en la Argentina, pero el ejemplo me parece que no fue muy feliz», comentó el conductor.
Acto seguido presentó una particular caricatura llamada «Ricardini Empanadini» creada con «Tralalero tralala», una inteligencia artificial furor en Italia. La imagen mostraba la cara de Darín lo cual generó indignación y le respondió en su cuenta de X. «No tienen vergüenza… probablemente la gente la esté pasando mal, dice», respondió indignado.

Sin embargo, la guerra digital del actor no quedó ahí ya que también tuvo un encontronazo con un usuario que opinó sobre su hermana, Alejandra Darín.
En un hilo de la red social, un internauta escribió: «dice una huevada y llora porque le dicen que dijo una huevada. No seas tan trolo Darín. Un comentario no es un ataque. Victimizarse es bien de kuka», acto seguido, otro usuario le respondió y agredió a la recordada actriz.
«Igual q la corrupta de la hermana debería callarse x q lo q hizo su hermana en la Asociación Argentina De Actores fue una vergüenza».
«Tenes mucha suerte en que no responda semejante agresión, obviamente amparado por el anonimato. lávate la boca antes de hablar de mi hermana…cobarde», le respondió el actor furioso.


