Las grabaciones de MasterChef Celebrity sumaron un nuevo capítulo de conflicto luego de que Ian Lucas reconociera su mala relación con Leandro “Chino” Leunis, lo que disparó rumores de una fuerte pelea tras cámaras. En medio de las especulaciones sobre gritos, discusiones y hasta versiones de forcejeos, Claudio “Turco” Husain, testigo directo del momento, salió a aclarar qué ocurrió realmente en las cocinas más famosas del país.
En un móvil con Intrusos, el exfutbolista fue consultado por su supuesto rol de mediador durante el cruce, ya que se decía que tuvo que intervenir para frenar el enojo del influencer. Con tono relajado, bajó la intensidad del episodio: “No, no pasó mucho. Le dije que se calme porque había que cocinar y ya está, después se enfocó”. Sin embargo, ante la insistencia del cronista, debió desmentir de forma más tajante las versiones de violencia física.
“No, no pasó nada, te juro por Dios que lo que te cuento es así. Fue la calentura del momento por no haber ganado el desafío, porque ganó Ian el desafío y porque pasaron dos comentarios bolu… que se terminó ahí”, explicó Husain, dejando en claro que se trató de tensión competitiva y no de una pelea mayor. A su lado, Evangelina Anderson también opinó sobre el carácter del participante: “Yo no estaba en la pelea, pero Ian tira bombas, lo que pasa es que Ian es muy sincero y tira lo que piensa”.
Más allá del cruce, el Turco destacó el buen vínculo general entre los concursantes, aunque admitió que la competencia genera roces inevitables. “Somos todos amigos. Nos da nostalgia cuando se va alguien porque ya es un grupo reducido”, afirmó. Y cerró con una frase que refleja el espíritu del reality: “La competencia es así, por mí si se van todos mejor. Estoy acá, arranqué y ahora quiero ser de los últimos”. Entre tensión y estrategia, MasterChef suma drama dentro y fuera de cámara.




