El 11 de febrero de 2026, tras participar del cumpleaños de Lizardo Ponce, Tini Stoessel brindó una entrevista a Luli González en la que habló distendida sobre distintos aspectos de su vida. En ese marco, la cantante sorprendió al mostrar un tatuaje reciente del que no quedó conforme.
Con total sinceridad, y enseñándole a la influencer la palma de su mano, expresó: “Me tatué en pedo el nombre de mis dos mejores amigas. Necesito que se borre urgentemente. Cloe y Bel 97. Está bien pero hace poco filmé una publicidad en la que hago un movimiento y se ve”.
Al escucharla y observar el tatuaje, González le sugirió que en una próxima oportunidad se maquille la mano. “Sí, pero no lo pensé. Tendría que haberme puesto. Es rarísimo. Yo las amo pero es raro”, respondió Tini, entre risas.
Ese intercambio no fue la única vez que en las últimas horas la artista hizo referencia al alcohol. En una entrevista con un medio chileno, reconoció: “¿Podés creer que a mí el fernet no me gusta?”.
“Me quiero morir porque no me gusta. Ni la cerveza. Aparte me da bronca porque hay personas que están así y dicen ‘qué rica la birra helada’. Y yo la pruebo, me digo ‘me tiene que gustar, no puede ser que no’. Y con el fernet me pasa lo mismo de que no me gusta”, detalló. Finalmente, al hablar sobre qué elige para que el efecto sea más rápido, cerró: “Me gusta más directamente ya estar en pedo. Entonces, por ejemplo, el tequila va de una y te lleva directo”.




