Luego de la suspensión de la primera fecha por mal clima, Tini Stoessel se presentó en Tecnopolis e hizo un repaso de toda su carrera musical ante una multitud.
Al mejor estilo Lollapalooza, la ex «Violetta» fue la protagonista de este mega evento sin precedentes. La artista montó una serie de actividades para sus fanáticos e incluso un museo con distintos objetos y vestimenta de la artista hasta puestos para maquillarse, muñecas con el aspecto de la cantante y merchandasing oficial del «Tinipalooza».
Exactamente a las 21:20, Martina Stoessel bajó al escenario desde el techo sostenida por un arnés al compás de «El cielo». Tini dividió su show en las tres facetas de su carrera y recordó cada una de ellas entre llanto y miles de aplausos que la acompañaron en cada canción.
Además de hacer un repaso por varios de sus hits como «Fresa», «Carne y hueso, «22», «La original», entre otros, Tini presentó un nuevo tema titulado «36 días». La cantante fue ovacionada por el público y también por su pareja, Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección Argentina no se quiso perder la presentación de su novia en este mega evento.



