Buenos Aires, AR
temperature icon 23°C
Farándula

Ulises Jaitt y Fernanda Iglesias protagonizaron un explosivo cruce en redes

Por Redacción Chisme
El periodista lanzara un filoso mensaje en X apuntando sobre el pasado de la panelista.

El enfrentamiento entre Ulises Jaitt y Fernanda Iglesias estalló con fuerza en las redes sociales luego de que el periodista lanzara un filoso mensaje en X cuestionando el pasado de la panelista. “¿Fernanda Iglesias habla de violencia? La que fajó a Taboada, la que denunciaron en canal 9 por maltrato, la que denunció al marido por violencia de género y luego se casó. Pongan a alguien más serio…”, publicó.

La respuesta de Iglesias no tardó en llegar y elevó más la tensión: “Ulises, te denunciaron por pegarle a un nene. Llamate a silencio”. Frente a esto, Jaitt redobló la apuesta diciendo: “Pedazo de burra, no tengo condena judicial, lo que vos mostraste son cautelares producto de un protocolo para esos casos. Las cautelares no acreditan, ignorante”.

Este cruce virtual se suma al reciente episodio que protagonizó Jaitt en el programa Mujeres Argentinas (ElTrece), donde abandonó una entrevista en vivo tras un intenso intercambio con las panelistas. Todo se desató cuando fue consultado por su conflicto con su sobrino, Valentino Yospe, hijo de la fallecida Natacha Jaitt, lo que derivó en un momento de máxima tensión. Visiblemente afectado, Ulises sostuvo que su relación con el adolescente está completamente terminada: “Para mí está terminado. Conmigo no cuenta más, se terminó. Para mí no es más mi sobrino. De ahora más, para mí es Judas”.

La situación escaló aún más cuando una de las conductoras lo comparó con figuras autoritarias, mencionando incluso a Hitler, lo que generó la inmediata indignación del invitado. “¿Vos me comparás con lo que acabas de decir? Mirá que yo soy de la colectividad judía”, respondió antes de ponerse de pie y retirarse del set. Este episodio reavivó la polémica que se arrastra desde agosto, cuando Valentino relató en una entrevista con Iglesias el supuesto maltrato que habría sufrido bajo la custodia de su tío, mientras Ulises sostuvo que el joven “tiene problemas de salud mental” y que su entorno puede respaldar su versión.

Temas relacionados