«Luciano Castro se internó por voluntad propia, está aislado y sin celular. Está tratando de sanar y ordenar un poco su vida. Está delicado y se siente muy mal«, dijeron en LAM para anunciar la internación voluntaria del actor. Al parecer le afectó a su salud el escándalo que se armó con la separación de Griselda Siciliani.
Cuentan en #LAM que Luciano Castro decidió internarse por voluntad propia luego de los escándalos que lo tuvieron como protagonista. pic.twitter.com/FYsDREkANN
— emi (@eeemiliano) February 12, 2026
Según relató Pepe Ochoa, Luciano le dijo a Griselda que quería internarse para estar mejor. «Él se las vio todas negras desde que ella lo dejó. Tenía días muy malos y no le encontraba sentido a la vida. Quiere cambiar el momento de su vida, no tiene nada que ver con adicciones ni con salud mental, pero está incomunicado«, agregó el panelista de América TV.
«Todo lo mediático le impacta y le genera mucha ira«, acotó Pepe además de puntualizar que los memes con la española que tuvo el vínculo habría sido el detonante. Recordemos que en su momento Castro le había dicho a Pía Shaw que perdió al amor de su vida.
Según la periodista, Luciano se encuentra sumido en la tristeza y el arrepentimiento, mientras agregó: “Hablé bastante y estaba súper arrepentidísimo de lo que viene pasando dentro de esta situación”, agregó. Si bien el actor le dio permiso para compartir el contenido de su charla, le pidió especialmente no dar más detalles ni seguir hablando del tema en público.





