Espectáculos

Vicky Xipolitakis rompió el silencio tras las declaraciones de Javier Naselli

Por Micaela Sánchez Escobal
La griega habló en un móvil y contó como está la causa judicial con su exmarido y padre de su hijo Salvador.

Luego de la viralización del video que muestra la agresión de Javier Naselli a Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador de 6 años, el empresario habló en «Puro Show» (El Trece) y contó la versión de los hechos desde su perspectiva.

Sin embargo, la griega no se quedó callada y rompió el silencio. «La verdad es una sola y contra la verdad no hay mayor peso. ¿Qué va a decir? ¿Soy un violento y un maltratador? ¿Qué cumple con la cuota? Está inhibido y está condenado, abandonó la paternidad y nunca se revinculó. Todos los hechos con pruebas judiciales y con el video que ya muestra todo», aseguró la rubia.
Ademas, agregó que su expareja «está condenada». «Al principio fue absuelto. Hay tres instancias: el juicio, la Cámara y el Tribunal Superior. El Tribunal Superior, que yo apelé dos veces, lo condena por turbación, por haber dejado a su hijo en la calle y cambiar la cerradura. Eso ya está inamovible, está fijo, está condenado. Volvió a bajar para ver qué pena le aplicarían, pero la condena la tiene. Ahora van a ver lo que es la pena, que es de 3 a 6 años», explicó Xipolitakis.

Por último dejó en claro que su hijo nunca tuvo una buena relación con el empresario. «Siempre como mamá acompañé a Salvi porque nunca hubo un vínculo, porque somos muy distintos, nunca estuvo presente entonces para el nene, con una persona que no conoces, ¿qué confianza va a tener? Yo lo acompañaba a pesar de todo».

Temas relacionados