Hace pocos días se reveló la suma millonaria que debería Wanda Nara por múltiples multas en la Ciudad de Buenos Aires. La cifra sería de 16 millones de pesos por infracciones. Además, decidió ponerle punto final a las especulaciones sobre su desvinculación de Telefe y el regreso de sus hijos en barco, entre otros ítems que decidió incluir, como su presente sentimental.
«No tengo multas. Vendí uno de mis autos y aún no tuve tiempo de hacer la transferencia. De mi lado no son las multas. Igual tengo 20 vehículos entre Italia y Argentina, voy a chequearlo con el contador. Es muy difícil saber de cuál de todos es la multa que me adjudican», comenzó escribiendo la mediática.
«Con respecto a mi casa son multas viejas del terreno que ya actualizaron. Con respecto a mi licencia de conducir, la tengo por 10 años, no manejo porque tengo chofer. Los fines de semana si me divierte manejar mis autos: saben que soy muy fierrera», agregó.
«A los que les preocupa mi situación contractual, renové en el canal por muchos años, y mi sueldo es el sustento de mi familia», reveló sobre su futuro laboral.
En cuanto a su vínculo con Migueles, Wanda Nara sostuvo: «Para los que están preocupados por mi situación sentimental la definición es ‘Estoy como quiero estar«.
«Me queda un tiempito más grabando Masterchef, y luego, este año viajo para la TV Italiana, cine, un programa para Netflix y seguramente encuentre tiempo para el reality que tengo contrato y me quedó pendiente», explicó sobre sus proyectos para el 2026.
«Mis hijos no fueron desalojados de mi casa de verano, porque es de ellos y volveremos cada fin de semana que podamos. Mis hijos volvieron en Barco porque mis padres traían mis autos que estaban en Uruguay», finaliza el comunicado.



