Tras varias semanas de especulaciones, Wanda Nara finalmente confirmó su relación con el empresario Martín Migueles. La conductora compartió una foto junto a su nueva pareja en su cuenta de Instagram en una historia.
Martín Migueles fue quién compartió la imagen junto a la mediática y ella la replicó en su perfil de la red social de la camarita. ¿El escenario? Un resort a orillas del río Paraná, en Iguazú, Misiones, donde la conductora viajó el fin de semana largo junto a sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi.
Los rumores de romance comenzaron hace algunas semanas. Él fue presentado como su entrenador personal y vecino de Nordelta. Además, fue vista acompañada en eventos junto a Martín Migueles en varias oportunidades, desde la cancha de River hasta las grabaciones de MasterChef Celebrity, pasando por los Premios Martín Fierro y un viaje a Uruguay. Incluso compartió momentos con Maxi López, su exmarido y padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.
Incluso, Maxi López había sido consultado por el nuevo vínculo de la conductora luego de su relación con L-Gante. De esta manera, lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse.

