Buenos Aires, AR
temperature icon 26°C
Farándula

Wanda Nara cedió y las menores pasarán unos días con Mauro Icardi

Por Redacción Chisme
Luego de 10 horas de espera, el futbolista dejó el hotel con sus dos hijas.

Este viernes 27 de junio Mauro Icardi se dirigió al Chateau Libertador para buscar a sus hijas Francesca e Isabella por pedido del juez Adrián Hagopian. Al hotel llegó acompañado junto a sus dos abogadas Elba Marcovecchio y Lara Piro.

Como la vez anterior, todo terminó en escándalo y la policía debió intervenir debido a que Wanda Nara no quería entregar las menores a su padre.

Durante el transcurso del día se realizaron varios pedidos a la mediática con el fin de ceder ya que de lo contrario podría haber terminado presa.

Teniendo en cuenta acerca del pedido del juez Adrián Hagopian indicando que los primeros días las niñas estarán con su padre y con el correr de las jornadas, la China Suárez, novia del futbolista, se podrá incorporar a la vida de las menores y cumplir los siete días que le otorgó la autoridad máxima. Este sería el motivo por el cual Wanda Nara no quiso entregar a Francesca e Isabella a Mauro Icardi, por la ex «Casi ángeles» y el vínculo que podría entablar con sus hijas.

Luego de 10 horas de idas y venidas, el rosarino abandonó el Chateau Libertador junto con sus hijas, según informó el periodista Gustavo Méndez. «O se llevaba a las nenas o Wanda quedaba detenida«.

Temas relacionados