Gran Hermano está cada vez más cerca de acercarse a sus instancias finales. Y Wanda Nara ya se tendría que estar probando el «traje» de conductora de Masterchef Celebrity. Pero, pero, pero… Aunque la mediática sostiene públicamente que, en las próximas semanas arranca con la conducción de una nueva temporada de la competencia culinaria, eso está lejos de suceder. Muy lejos…
Porque Telefe y la productora asociada que está a cargo del proyecto televisivo que seguiría al reality de Santiago Del Moro, no tiene la plata para afrontar los costos del envío. En medio de constantes escándalos mediáticos que tienen como protagonista a Nara, los sponsor -el gran sustento económico de los formato-, no están apareciendo. Traducido al castellano básico: no querrían invertir en la ex esposa de Mauro Icardi.
Y si bien Wanda tiene firmado un contrato anual con el canal en el que indica que si se hace Masterchef ella tiene que ser la conductora asignada, los números no cierran por ningún lado. Y es dada la falta de auspiciantes. A consecuencia, y en principio, el programa quedará para la última parte del año, con la gran posibilidad de que directamente no se haga durante este 2025.
Y en su reemplazo, la emisora de «las pelotas» tiene planeado extender lo más posible La voz Argentina, el certamen de canto capitaneado por Nicolás Ochiatto, por largos meses. Será para fin de cubrir el hueco que le hubiese correspondido a Masterchef. Sin duda, hay mar de fondo…