Wanda Nara volvió a generar repercusión en redes sociales tras compartir un fuerte mensaje en sus historias de Instagram dirigido a Mauro Icardi. La empresaria confirmó que mantiene comunicación con el futbolista y dejó en claro su postura frente a ciertos conflictos personales. “Mucho más digno es trabajar que mirar mis historias todas las noches para saber qué hago. Mientras incumplís yo pago todo con trabajo”, escribió en un texto que rápidamente se viralizó.
En la misma publicación, Wanda apuntó a la responsabilidad de Icardi como padre. “Quizás cuando empieces a cumplir con los derechos de tus hijas pueda trabajar menos. Tanto te preocupan mis viajes, ocúpate de ser padre de las tuyas”, expresó, marcando distancia y dejando en evidencia el malestar por la situación familiar.
Además, recordó una reciente conversación con él y aseguró tener pruebas de lo dicho. “Hace trez días cuando vos y yo hablamos por teléfono esto no me lo dijiste. Ahora reviso las grabaciones. Me gusta ser clara y hablar de frente”, remarcó. Sus palabras no pasaron desapercibidas y suman un nuevo capítulo al vínculo mediático entre la empresaria y el futbolista.
Asimismo, Icardi estuvo en el ojo de la tormenta recientemente luego de que se revelara que fue inscripto en el registro de deudores alimentarios luego del reclamo judicial de Wanda. Además, el futbolista fue embargado en una importante suma y la medida también implica la prohibición de salir del país en caso de regresar desde Turquía.