Un nuevo conflicto judicial sacude a Wanda Nara, esta vez vinculado a su empresa de belleza, Wanda Cosmetics. La mediática empresaria, que lanzó su marca de maquillaje y productos de skincare hace un tiempo, enfrenta una denuncia por presunta usurpación de nombre comercial. Según trascendió, una firma registrada en diciembre de 2021 asegura ser la verdadera dueña del nombre y reclama una compensación económica, lo que desató un verdadero escándalo en el mundo del espectáculo.
El periodista Santiago Sposato, en el programa Infama, reveló que el reclamo fue iniciado por un hombre que habría bautizado su emprendimiento con el nombre de su pareja. “La denuncia ya está en curso. Él pide un resarcimiento porque dice que se ve perjudicado, ya que cuando quiere entrar a su página termina siendo direccionado a los productos de Wanda Nara”, explicó el comunicador. Además, agregó que el conflicto se originó cuando Wanda todavía estaba casada con Mauro Icardi, motivo por el cual el futbolista también figura en la causa.
Los denunciantes, Diego y Ramiro Rubio, manifestaron su enojo ante los medios: “Tuvimos varias mediaciones y nunca se presentaron, solo en una, con la doctora Rosenfeld”, señalaron. Según ellos, el fenómeno mediático de la empresaria eclipsó completamente su marca: “Su fama opacó mi emprendimiento, todos nuestros clientes se fueron con ella”, sostuvo Diego. Ambos reclaman una indemnización de 350 mil dólares y exigen el cese inmediato del uso de la marca.
Por su parte, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, negó las acusaciones y aseguró que la situación es completamente inversa: “Todo esto está en la Justicia. Nosotros pedimos el cese inmediato de la persona que está usando indebidamente la marca, por más que haya hecho una registración”. Según Rosenfeld, el denunciante nunca habría comercializado productos ni desarrollado canales de venta, y solo utilizó el nombre de forma especulativa. Mientras tanto, la batalla legal continúa y promete dar que hablar en los próximos días dentro del universo mediático de Wanda Nara.


