Wanda Nara habló con franqueza sobre el diagnóstico de leucemia que recibió y compartió con Dante Gebel, en La Noche Divina, lo que pudo haber sido el detonante de su enfermedad.
La mediática argentina, madre de Valentino, Constantino, Benedicto López, Isabella y Francesca Icardi, confesó: “Tengo leucemia… está controlado”. Wanda relató la angustia que sintió al enterarse y cómo cambió su vínculo con Maxi López durante ese tiempo crítico. “Pedía mucho por los chicos… cuando sos mamá, es lo único que te importa”, afirmó.
Respecto a las posibles causas de su enfermedad, Wanda Nara explicó que su médico le mencionó: “Esto te lo desata el estrés, la angustia… es una enfermedad que no suele ocurrir en personas de mi edad. Soy súper sana, nunca consumí drogas ni pastillas”. La influencer y conductora de Masterchef Celebrity destacó que mantiene una fuerte conexión espiritual y cree en Dios, quien, según ella, le dio señales durante el proceso: “Sentía que Dios me dijo ‘hasta acá’”.
Wanda también subrayó la importancia de cuidar la salud: “No es exacta, no es una ciencia exacta”. A pesar de las dificultades, aseguró que hoy se encuentra bien y agradeció la evolución de los tratamientos que ha recibido.


