Wanda Nara volvió al centro de la polémica al anunciar «Wanda Shop», una tienda virtual donde comercializa su propia ropa usada para la venta al público. La iniciativa fue difundida por sus redes sociales a través de sus historias.
El nuevo proyecto de la conductora se enmarca en la moda circular y suma una perspectiva más responsable del consumo, al impulsar la reutilización de artículos de lujo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el valor de los productos.
Wanda Nara comercializó una una polera blanca de Balenciaga, que en el sitio describen como una fusión de minimalismo y lujo contemporáneo, figura con un precio de 5 millones de pesos. La prenda original, sin uso, cuesta 4.290 dólares.
La prenda en cuestión fue utilizada por la conductora en el programa «¿Quién es la máscara» (Telefe) en 2022. En la tienda también se ofrece una campera de cuero con brillos que lleva en la espalda la frase “Bad bitch”, en alusión a su hit musical, con un precio que supera el millón de pesos.
En redes sociales, la noticia causó revuelo y generó todo tipo de comentarios negativos por el valor de las prendas usadas. «La Kim Kardashian argentina Wanda Nara vendiendo su ropa usada la mega multi millonaria q puede vivir siete vidas sin laburar que mersa que lo done».


