Yanina Latorre dio detalles en «SQP» (América TV) del pedido de Mauro Icardi sobre sus hijas. El futbolista pidió la restitución internacional de Francesca e Isabella, con el objetivo de llevárselas a vivir a Turquía. La conductora comentó que el deportista no quiere que las menores vivan en Argentina.
A raíz de esta noticia, Wanda Nara estaría destrozada porque el plan inicial era vivir en el país una vez que el futbolista argentina se retire del fútbol profesional. Sin embargo, con la separación de la pareja, los planes habrían cambiado y el rosarino iría por todo en el plano judicial.
«Me da lástima por las nenas porque claramente. Acá nadie es perfecto, él se merece estar con sus hijas, nunca estuve de acuerdo con que Wanda no las entregue, no esta bueno todo este manoseo, pero de ahí a querer llevártelas a Turquía a dos nenas que tienen a su tía, sus primos. La China tiene tres pibes acá, no es todo tan fácil», comentó Yanina Latorre.
Además, la angelita reveló que en seis semanas podría darse la resolución judicial y Mauro Icardi podría restituir a sus hijas a Turquía.