Yanina Latorre estuvo este martes en Intrusos (América TV), donde habló sin filtros sobre su matrimonio con Diego Latorre y las infidelidades que trascendieron públicamente a lo largo de los años. Lejos de esquivar el tema, explicó por qué continúa a su lado tras más de tres décadas juntos y sorprendió al revelar que ella tampoco fue completamente fiel durante la relación.
“Yo sigo con Diego porque somos una familia, creo en los vínculos para toda la vida, soy súper tradicional porque el proyecto de vida que tenemos juntos es maravilloso. Es mi compañero de vida”, expresó. Además, sostuvo que la infidelidad no es, para ella, un motivo suficiente para terminar una relación: “Me ha sido infiel y creo que nadie es perfecto. Hoy la infidelidad no es causal de divorcio, hay tipos violentos y miserables”. En ese sentido, agregó: “Yo no creo en la fidelidad, no digo que tengo una pareja abierta, pero uno elige qué perdonar y qué no”.

Con 31 años de matrimonio, remarcó que su decisión pasa por priorizar el proyecto compartido. “No sé si es una aceptación, pasaron cosas y se perdonan. Vamos 31 años de casados, creo que en esto hay un poco de hipocresía de la gente porque le pasa a todo el mundo. Yo elijo vivir con Diego, me gusta vivir y compartir con él. Es mi compañero de vida, mi todo”, afirmó. También diferenció los conceptos de lealtad e infidelidad y cuestionó ciertas actitudes masculinas al referirse a inseguridades y conductas que, según ella, buscan demostrar virilidad.
Minutos después, la panelista sorprendió al admitir que ella también fue infiel. “Yo no finjo demencia, tampoco yo he sido tan perfecta, lo que pasa es que no me han descubierto. El tema es ser viva. Alguna vez no me debo haber portado bien”, lanzó. Luego aclaró que no se trató de alguien del ambiente artístico: “Nunca me acosté con un famoso que no sea Diego. No tuve nada, en 30 años de casados un día me calenté con uno y fui, no lo conoce nadie”. Más tarde señaló que su esposo se enteró en su momento porque una amiga se lo contó.
Por último, recordó el escándalo que involucró a Natacha Jaitt y aseguró que no pensaba abandonar sus trabajos por esa situación. También destacó que lo que más le dolió fue la exposición pública para sus hijos. “Lo que más me dolió de eso fueron mis hijos, que a mí nunca me han hecho reproches, pero al padre sí. Tengo un vínculo hermoso con mis hijos, estoy orgullosa de los hijos que crié”, concluyó.





