Luego del revuelo que se generó en los Martín Fierro de Cine y Series, Sabrina Rojas contó cómo vivió el tenso momento con Luciano Castro y buscó bajarle el tono al escándalo. En medio de versiones cruzadas, la conductora dejó en claro que, pese a las polémicas del pasado, mantiene una relación cordial con su expareja. El conflicto habría comenzado cuando trascendió que el actor pidió no cruzarse con ella en la alfombra roja, algo que finalmente no pudo evitarse.
Según reveló Pampito, Luciano Castro había solicitado a la producción de América no coincidir con Sabrina durante el evento. Al no recibir garantías, decidió llegar más tarde junto a Griselda Siciliani para esquivar ese momento incómodo. Sin embargo, la estrategia no salió como esperaban y el cruce terminó ocurriendo. Desde su programa Pasó en América, Sabrina dio su versión y explicó qué pasó realmente.
“No pasó nada. En realidad, fue confuso”, aseguró Rojas. Y agregó: “Todo sucedió en 7 segundos, lo editaron muy bien y parecía un novelón, era cine. Hicimos de todo para no cruzarnos y nos cruzamos”, confirmando que ella tampoco tenía intenciones de encontrarse con el actor. Según contó, la idea de evitarse fue consensuada y pensada como una forma sana de manejar la situación, sobre todo por la presencia de su hija.
La conductora también dio detalles del momento más incómodo: “Lo incómodo fue que él atinó a saludarme, Espe me miró para saludarme, pero al mismo tiempo se le iba la gente con la que estaba y como que no supo qué hacer”. Más tarde, ambos hablaron del tema y aclararon lo sucedido. “Nos dimos cuenta que no hubo mala intención de ninguna parte”, reveló Sabrina. Por último, contó que sus hijos pasarán Navidad con su papá, una situación que la moviliza emocionalmente, pero reafirmó que, pese a las diferencias y críticas pasadas, el vínculo con Luciano Castro hoy es respetuoso.





