Fabián Cubero protagonizó una nueva interna con Nicole Neumann por el acuerdo para que sus hijas Indiana. Sienna y Allegra puedan pasar una fiesta con cada uno. Este domingo 21 de diciembre, el exfutbolista sorprendió al hablar del tema en “Infama” (América TV).
“Pasamos mi cumpleaños, Navidad y después las nenas se van a pasar Fin de Año con la mamá. Es un acuerdo ya fijo, que estaba pactado así”, reveló. Luego, se mostró molesto por la posibilidad de que la decisión se cambie a último momento. “Esperemos que no haya ningún martes 13. Ahora, hay que rezar para que cumpla lo que está pactado“.
Cuando le consultaron a Cubero por el problema el problema que tuvieron cuando Nicole Neumann entregó a sus hijas 3 días tarde, él reveló: “El juzgado sigue de brazos cruzados. No se tomó ninguna medida y estoy bastante molesto con esa situación”.
En relación a la interna que tiene con la modelo desde hace varios años, Poroto habló en profundidad del cumpleaños de 15 de su hija Allegra debido a que decidió que Nicole Neumann no participe del festejo: “Fue algo que se pactó desde un primer momento. Las familias que terminan bien, lo pueden hacer. Las familias que terminan mal, viaje con uno y fiesta con otro. Simple”.

