Susana Giménez volvió a Buenos Aires y fue captada por las cámaras de «Puro Show» (El Trece). Allí habló por primera vez de la posibilidad de que la China Suárez la interprete y no dejó dudas sobre su postura.
Ante la consulta del cronista sobre la biopic de Moria Casán, la diva de los teléfonos dejó en claro que no se comunicó con la actriz para consultarte acerca de su serie autobiográfica.
Fue en ese contexto que el periodista le preguntó si tenía en mente a las actrices que la podrían interpretar y contestó contundente: «No es mi problema”. Luego le consultó: «¿La China Suárez habías dicho alguna vez?”. Acto seguido, Susana respondió: «No, jamás. No, no tiene physique du rôle tampoco. Yo soy más”.
Cabe remarcar que la conductora fue tajante con la ex «Casi ángeles» cuando tuvo que interpretarla en la serie «Sandro de América». En ese momento se mostró en desacuerdo por la manera en que fue retratada. «No me gustó lo que hizo, y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije: ‘no me gustó’. Decía cosas fuera de época, como: ‘mi amor’, ‘me muero’, y yo no había empezado ni con la televisión”, fueron las palabras de Susana Giménez en una entrevista que realizó en 2018.

