El regreso de la China Suárez al modelaje desató una ola de reacciones en redes sociales, y no todas fueron positivas. La actriz protagonizó una campaña para la marca de ropa interior de Ivana Figueiras, pero la producción quedó envuelta en críticas y comentarios malintencionados. Lejos de quedarse callada, la empresaria y modelo salió con los tapones de punta y defendió tanto su decisión profesional como a su colega, con un mensaje directo para quienes cuestionaron la colaboración.
Figueiras también aprovechó para responder a quienes apuntaron contra su aspecto físico y la acusaron de haberse realizado retoques estéticos. Sin rodeos, aclaró: “Para los que se preocupan por mis operaciones, quiero decirles que no tengo nada, no me rellené nada de la carita”. Luego sumó: “Solamente un poquito de botox de vez en cuando e hidratación en los labios. Y gracias a mis padres por la genética, besos. Ah, y no tomo sol desde los 23 años, dato”. Y remató, filosa: “El odio les va a hacer mal”.
Sobre la elección de la China Suárez como imagen de su marca, Ivana fue contundente y explicó que no se dejó llevar por la polémica mediática. “La elegí porque hice fotos con ella hace tres temporadas y laburamos súper bien”, contó. Incluso reconoció que sabía que la campaña generaría ruido, pero defendió su postura: “Sabía que ponerla en las fotos de la marca iba a traer polémica, pero la puse hace tres años, las fotos salieron increíbles, vendimos un montón… ¿Por qué no lo voy a volver a hacer? No hacerlo por este tema sería encasillarla en un lugar”.
Fiel a su estilo frontal, la pareja de Darío Cvitanich dejó en claro que no piensa dejarse condicionar por la presión digital. “Por suerte no soy prejuiciosa ni una persona que se influencia por lo que dicen las redes. Si uno tuviera que guiarse por eso creo que nadie podría hacer nada. La gente habla con demasiada libertad”, afirmó. Con carácter firme y sin filtro, Ivana Figueiras convirtió las críticas en una defensa pública que volvió a poner a la China Suárez en el centro de la escena.






