Cuando la sociedad seguía con atención el minuto a minuto del Canosa-Gate en su momento más álgido, otra información farandulera encendió las alarmas del público y del periodismo en general. Amalia “Yuyito” González ayer sorprendió a su audiencia anunciando pasadas las 10 en el arranque de su programa “Empezar el día” (Ciudad Magazine) que su relación con el Presidente Javier Milei había concluido.
“Quiero contarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. Fue una decisión de ambos. Estamos bien, no hubo conflicto, simplemente llegó el momento de cerrar esta etapa con madurez y respeto”, expresó la conductora sin brindar mayores detalles. «Estoy agradecida por lo que viene, por lo que Dios tiene para mi vida. Ya puedo vislumbrar qué es», sentenció Amalia.
Completamente opuesto a la tristeza y el dolor por la ruptura que viven los protagonistas de la historia, Fátima Flórez, también ex de Milei, estaría casi festejando con bombos y platillos lo sucedido. Lo que cuentan, en el mayor de los secretos, es que una reconocida vidente le habría contado a la imitadora hace exactamente un año cuando ella se separó del mandatario, que “Yuyito” le habría hecho un “trabajo” para alejarla del Presidente y hasta le dio ciertas precisiones: “Utilizó para ello un muñeco cabeza abajo”. Esa misma “bruja” le aseguró a Fátima que la relación entre Amalia y Milei duraría 1 año y así sucedió, y por último le indicó que podría recibir el llamado del Presidente en cualquier momento.

¿Fátima Florez estará esperando volver a ser la Primera Dama? Personas allegadas a la actriz aseguran que sí, que está muy ansiosa.


