Espectáculos

Preocupación por la salud de Martín Ortega, el hijo de Palito y Evangelina

Por Redacción Chisme
El artista de 56 años está atravesando un delicado cuadro de salud. Julieta Ortega, la actriz y hermana cumple un rol clave en este difícil momento.

Martín Ortega, hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar fue internado de urgencia a un neuropsiquiátrico. El hecho ocurrió este martes por la tarde, en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El periodista de «Desayuno Américano» (América TV), Luis Bremer comentó que una ambulancia especializada en salud mental se dirigió al departamento del artista luego de un llamado al 911 por parte del abogado de la familia, el doctor Trujillo. A raíz de esto, se realizó la intervención y posteriormente el traslado de Martín Ortega, que estaba acompañado por su hermana, la actriz Julieta Ortega.

Según explicó el comunicador, el artista de 56 años «puede ser un peligro para si mismo y para terceros» y aseguró que este pronóstico «es una generalización», pero serán los especialistas en esta área que determinen la gravedad de la salud mental del hijo del reconocido cantante argentino.

Temas relacionados