A ocho meses de iniciar su relación, Pampita y Martín Pepa se separaron. La noticia la dio Gustavo Méndez en «Mujeres argentinas» (El Trece) y explicó que la decisión que unilateral.
Luego de su escandalosa separación de Roberto García Moritán, la modelo rápidamente encontró el amor en el empresario, a quién blanqueó a fines del año pasado. Al parecer fue el empresario quién habría tomado la decisión de ponerle fin a la relación con la conductora.
“Él tomó la decisión, ella no quería”, explicó el periodista. «Me dijeron que ella no se quería separar y que proponía hacer más viajes juntos», agregó. Además, explicó que el principal motivo sería la distancia, ya que Martín Pepa reside en Estados Unidos. «Están separados, fue una relación que duró desde noviembre hasta acá«.
Al parecer la ruptura se habría dado luego de que la modelo regrese de su viaje de Nueva York, donde viajó para reencontrarse con el empresario. Sin embargo, Pepa le habría anticipado mediante una llamada telefónica que la relación «no tiene continuidad». Luego de separarse, Pampita decidió viajar al sur argentino para unas vacaciones.

