Espectáculos

Los famosos despidieron a Mila Yankelevich

Por Redacción Chisme
Varias figuras del espectáculo se volcaron en sus redes sociales para expresar sus sensaciones ante la terrible partida de la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La familia Yankelevich atraviesa un duro momento por la pérdida de Mila, la hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca en un impactante accidente náutico ocurrido en el Miami Yacht Club, en una colonia de vacaciones. Esta noticia causó conmoción en el espectáculo argentino, muchos de ellos se volcaron en redes sociales para expresar su dolor y enviar sus condolencias a los Yankelevich.

Susana Giménez utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un sentido mensaje a la familia Yankelevich. «Tomás y Sofía rezo con toda mi alma para que puedan soportar tanto dolor».

Moria Casan también utilizó la misma red social para dar su opinión por la perdida de Mila. «Qué tristeza la muerte de un niño. Imposible asimilar: te sacude, te interpela, te conmueve. Todo te parece absurdo y tomás conciencia de tu finitud. Mis condolencias a la familia Yankelevich”.

Uno de los primeros en dar su pésame fue Marcelo Tinelli. El conductor utilizó su cuenta de X y escribió: «Estoy destruido. No lo puedo creer. Mi amor inmenso a toda la familia que forma parte de mi vida. No lo entiendo».

Benjamín Vicuña también se expresó por el fallecimiento de la menor. El chileno optó por Instagram y escribió: «En una fría mañana donde el dolor de una familia es el dolor de un pueblo, de una comunidad absorta frente a la tragedia, nos hacemos preguntas que jamás tendrán respuesta”, escribió en una historia de Instagram, con un tono reflexivo y empático. Luego, agregó una frase cargada de simbolismo: “Somos esa familia, somos la naturaleza que estalla, que erupciona y cambia. Que se abraza”. Mi corazón está con ustedes familia Yankelevich».

Nico Vázquez hizo lo suyo con un conmovedor mensaje para la familia Yankelevich. «Hay momentos que ningún corazón está preparado para atravesar. Situaciones que nos sacuden de raíz, que no tienen explicación, ni lógica, ni consuelo posible. La partida de Mila es una de esas tragedias que duelen hasta el alma. Y más aún cuando la vida golpea por segunda vez a una misma familia. No hay por qué, no hay para qué. Solo el dolor y el amor latiendo al mismo tiempo. Hoy no hay respuestas, pero sí hay abrazos, oraciones, manos que se tienden y corazones que se unen. Porque aunque no seamos familia de sangre, lo que sentimos nos hermana. Que todo el amor del mundo los rodee, que la fuerza de quienes los aman los sostenga, y que el tiempo, ese aliado silencioso, les ayude a respirar de nuevo. Pido a Dios que los abrace, que les dé la templanza y el consuelo que necesitan para seguir unidos, para seguir caminando. Creo y sé profundamente, que quienes partieron siguen estando. De otra forma, en otra luz. Acompañando desde ese otro plano que no entendemos, pero sentimos. Que cada pensamiento, cada rezo, cada energía de amor que llegue hasta ustedes, les recuerde que no están solos. Que hay una red invisible empujándolos con ternura y esperanza. Porque sí, el amor de este lado o del otro nunca deja de estar. Tomás, Sofís,Gus, Cris y familia los quiero mucho», escribió el actor.

Temas relacionados