Eugenia «la China» Suárez no regresaría a Argentina en los próximos días. La actriz habría tomado la decisión de quedarse a vivir en Turquía junto a Mauro Icardi.
En ese contexto, quién también se quedaría en el país de Medio Oriente sería Rufina, su hija mayor, fruto del amor con Nicolás Cabré. La menor le habría confesado el deseo de quedarse en Turquía junto a su mamá, motivo por el cual el actor habría decidido apoyar esta decisión. De esta manera, la niña comenzaría las clases el próximo 8 de agosto en un colegio de doble escolaridad, según informó Karina Iavicoli en «Intrusos» (América TV). Quienes si regresarían a Argentina son Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña. En principio, los menores pasarían 15 días con su papá y 15 con su mamá, para mantener la tenencia compartida.
Con este contexto, la China Suárez habría decidido instalarse con Mauro Icardi, según comentó Pia Shaw en «A la Barbarossa» (Telefe). «La idea es quedarse con su pareja, realmente formar una familia, apostar a esta relación. Por eso tendrían pensado mudarse, contaba Karina (Iavicoli), una nueva casa, que es lo que van a tener”, aseguró la periodista.