En las últimas horas, Nicolás Cabré le confirmó a Infobae que su hija Rufina vivirá en Turquía junto con la China Suárez y Mauro Icardi. A pesar de la distancia, el actor reveló que tiene comunicación diaria con su hija mediante videollamada.
Lejos de esquivar el tema, Cabré reveló que fue la adolescente quién tomó la decisión de mudarse a otro país y que él la acompañaría en cada paso que de. » Yo admiro que tenga las bolas de encarar esta aventura, irse del país, conocer gente nueva, todo esto una aventura”, aseguró el actor.
«Me da alegría (que vaya al colegio en Turquía). Triste me pondría que no tenga opciones. Y ella tiene que ver lo que soy, que es un papá feliz. Ella tiene que estar tranquila de que acá estoy y estamos todos los días hablando y cuando viene es todo lo mismo. Después puedo estar más o menos…», explicó.
En ese sentido, Cabré aseguró que con la China Suárez mantiene un vínculo cordial y que priorizan la felicidad de su hija: «No estaría así de tranquilo sino. Rufi es el amor de mi vida. La siento cuidada, de eso no hay dudas, yo estoy muy tranquilo. Hay armonía. Si la sintiera descuidada no pasaría nada de lo que pasa”.
Mirá las declaraciones de Nicolás Cabré sobre el futuro de Rufina: