Vicky Braier más conocida como Juariu dio a conocer el movimiento digital que hizo la China Suárez en su cuenta de Instagram. La actriz tomó la decisión de dejar de seguir a Pampita. El dato no tardó en viralizarse y esperaron la reacción de la modelo.
Lejos de entrar en polémica, la conductora optó por mostrar su indiferencia y decidió continuar con el follow a la ex «Casi ángeles». Incluido a Mauro Icardi y Wanda Nara, corriéndose del escándalo del «Wandagate».
La actitud de la modelo fue celebrada por los fanáticos dejando entrever que no quiere escándalos en su vida. «Sigue a todos sin asco. La amo. Está más allá. Dentro de poco te lo sigue a Migueles también”, en referencia a Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara.
Cabe remarcar que la actitud de Pampita no es para sorpresa ya que ha demostrado dejar atrás la polémica de «la manta de nepal» y la infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz para poder ensamblar y mantener un buen vínculo por el bienestar de sus hijos, compartiendo cumpleaños y eventos familiares.
Sin embargo, la ex «Casi ángeles», decidió romper esa armonía que reinaba desde hacía varios años generando un revuelo en redes sociales.