Mauro Icardi y la China Suárez decidieron hacer una escapada a Madrid, España, dejando de lado los entrenamientos del delantero del Galatasaray, donde disfrutaron de tres días de relax, sol y mucho amor. En su romántico viaje, la pareja estuvo acompañado de Juanma Cativa, peluquero y amigo de la actriz.
Juan Antolín, periodista español, reveló que el estilista aprovechó su estadía en la ciudad española para peinar a Lali Espósito para su concierto. Además, aseguró que se hospedó en la misma suite que la ex «Casi ángeles» y el deportista. Uno de los detalles que también contó fue la exorbitante cifra que gastó Icardi es los días que pasó con su novia en Madrid.
«Ellos llegaron acá el domingo, en avión privado, que son cuatro horas y media. Llegaron a Madrid, Icardi y la China Suárez”, contó el comunicador en dialogo con Juan Etchegoyen en «Mitre Live». «los llegaron acá el domingo, en avión privado, que son cuatro horas y media. Llegaron a Madrid, Icardi y la China Suárez”.
«Alquiló una suite, desde el domingo, que le ha costado 3300 euros al día”. Esto quiere decir que gastaron alrededor de 10 mil euros en el alojamiento», comentó, ya que llegaron el domingo por la tarde y se fueron el martes.
“Es una suite para tres personas, porque el peluquero (Juanma Cativa) también se alojó ahí. Tiene 78 metros cuadrados y fue en el hotel Ritz de Madrid”, precisó Roberto Antolín. Luego agregó detalles de la relación: “Me contaron que jamás vieron a una pareja tan enamorada”.