Buenos Aires, AR
temperature icon 29°C
Farándula

Moria Casán y Luis Ventura criticaron a Jorge Rial con frases contundentes

Por Redacción Chisme
Una charla entre el conductor y la diva terminó en recordar las peleas con el expresentador de "Intrusos".

Jorge Rial y Luis Ventura compartieron muchos años juntos frente a la pantalla al mando de «Intrusos» (América TV), pero la relación se rompió hace varios años y nunca pudieron reestablecer el vínculo.

En dialogo con Moria Casán en «La mañana con Moria» (El Trece), el periodista fue consultado por este tema sobre las críticas que recibió a lo largo de su carrera.

«Vos te acordas lo que nos pasó a nosotros con What Pass Carlos Paz, las campañas que nos comimos con Jorge Rial a la cabeza que no bancaba que me suba a un escenario con vos durante el verano, esa era la verdad. Eran todos datos negativos y no se difundían cosas buenas. Al principio era todo malo, estoy acostumbrado a eso», recordó Ventura.

“¿Por qué pensás que Jorge nos planteó semejante guerra? Un hombre que había nuestro compañero, ¿por qué pensas que tomó esa actitud?“, le comentó la conductora.

«Celos”, afirmó sin vueltas el panelista. Y luego amplió: “Mirá, yo te cuento algo de la intimidad de un camarín de dos por dos donde nos cambiábamos, si no me equivoco era el 101».

«Cuando yo le digo que ahí va a ser temporada con vos, él vino y me dijo: ‘vení, yo te quiero decir solo una cosa, vos sabés que del ridículo no se vuelve, ¿no?’», continuó.

Final de la historia: un año después él salía a escena disfrazado con vos de astronauta», sentenció Luis. A lo que Moria recordó al instante: «Ah claro, lo llevé a La revista de Buenos Aires».

Luego agregó: “Sé de la guerra que te hicieron, después limamos las diferencias, qué se yo. Yo no soy ni memoriosa ni rencorosa pero descarto a la gente que de pronto no hace bien. Vaselina, vaselina…».

Finalmente, Luis Ventura confesó que la guerra con Rial terminó de explotar cuando hizo teatro con Ricardo Fort y terminó ganando 200 mil dólares.

Temas relacionados