Yanina Latorre y Amalia Díaz Guiñazú tuvieron un intercambio picante que incluyó insultos comparaciones extremas con un particular dictador internacional que generó el enojo de la conductora de «SQP».
La polémica se generó cuando Díaz Guiñazú cuestionó los altos salarios de los jugadores de fútbol. Desde su espacio, en El Observador, Yanina Latorre no dudó en saltarle a la yugular y la trató de pelotu… lo qe encendió el conflicto. Ante la acusación de la conductora, la panelista le respondió en «La mañana con Moria» (El Trece) y fue letal contra la angelita.
“La gente que critica a otra gente por pensar diferente primero me parece demagoga y, segundo, no puede hablar de libertad de prensa”. Además, defendió su trayectoria profesional: “Los que sabemos de televisión y nos formamos en esto, nos dedicamos a esto. No fuimos al pepe a estudiar, hicimos carrera, no llegamos por cualquier cosa”. Sin embargo, la frase que más llamó la atención fue la comparación de Yanina Latorre con Adolf Hitler. “Llegar no significa que llegues de manera legítima. Llegar, llega cualquiera. Hitler llegó”.
Fiel a su estilo, Yanina Latorre utilizó su cuenta de X y le respondió a la panelista con ironía. «Chicas, tranquilas, pegaron 2 portales”, escribió junto al video del fragmento donde Díaz Guiñazú la criticaba.






