Adrián Suar se pronunció sobre la finalización del programa de Viviana Canosa en Canal 13, desmintiendo que la causa haya sido la baja audiencia. Durante el reestreno de La Cena de los Tontos, en diálogo con Puro Show, el director de programación explicó que la decisión de levantar el ciclo no estuvo vinculada al rating. «Es difícil poner en palabras el motivo por el cual se terminó su programa. Hay cosas que no diría públicamente. Hay programas que se levantan por bajo rating, este no fue el caso. Terminó porque en julio vencía el contrato y quería cambiar», afirmó.
Suar también aclaró que mantiene una buena relación con Viviana Canosa y que la separación fue en términos cordiales, aunque reconoció que es natural que haya cierto resentimiento cuando se cancela un programa. “Generalmente cuando se termina un programa la gente se resiente un poco, es normal. Lo entiendo”, comentó, refiriéndose a las críticas que la periodista lanzó contra la productora.
Recordemos que Canosa explicó en Carnaval Stream que su decisión de finalizar Viviana en Vivo antes de tiempo estuvo motivada por su frustración al no poder desarrollar el contenido político que deseaba: “El primer día estaba chocha. Me putearon de arriba abajo porque hablé de política. Yo había hablado de la libertad de expresión y no gustó. No podía hacer a Wanda Nara todos los días, y dije: ‘¿Para qué me contrataron? ¡Qué quilombo!’”.
Lejos de tomarlo como algo personal, Adrián mostró comprensión por la postura de Canosa y aseguró que él mismo reaccionaría de manera similar si estuviera en su lugar. «No hay nada personal», sostuvo, y subrayó que no es su costumbre terminar mal con quienes trabajan con él. Además, desmintió que la cancelación del programa estuviera relacionada con la denuncia que involucró a figuras como Lizy Tagliani, Florencia Peña y Damián Betular.