Antonio Laje se ausentó varios días de «Otra mañana» (A24) por motivos de salud. Luego de su ausencia,este 25 de septiembre, el periodista abrió su corazón y contó los motivos por el cual tuvo que abandonar abruptamente su programa.
Luego de agradecerle a su colega Eduardo Battaglia, quién lo reemplazó desde el viernes pasado hasta este martes, el periodista contó que estuvo internado por un inconvenienge cardíaco que le detectaron tras varios estudios de rutina, que terminó en una intervención quirúrgica.
«El viernes yo me interné en el sanatorio de Las Lomas. Me tuvieron que hacer una ablación cardíaca, por una arritmia, una fibrilación auricular que me apareció», comenzó diciendo Laje.
Tras esa introducción, el periodista contó como le detectaron el problema cardíaco. «Cuando fui a renovar el certificado médico aeronáutico, como me aparece, obviamente tuve que hacer todos los estudios, y terminé el viernes en el sanatorio de las Lomas».
En ese contexto, el periodista agradeció a todo el personal de salud del sanatorio que lo trató, pero sobre todo a Raúl Pérez Echepare, que fue el cardiólogo que le hizo la ablación. «Yo siempre, en esto marco mucho la empatía y el afecto con que te tratan», señaló.


