La reciente reaparición televisiva de Araceli González generó un intenso revuelo, especialmente tras su visita al programa de Mario Pergolini, Otro día perdido. A la salida del estudio, la actriz fue abordada por LAM para hablar de su regreso al Trece, canal donde su ex, Adrián Suar, es gerente de programación, y la entrevista derivó en una serie de comentarios y cuestionamientos que no pasaron desapercibidos para ella. Ante la repercusión, Araceli decidió hacer un descargo contundente que se emitió en Intrusos.
“Me encantó ir a lo de Mario, me divertí un montón y fui yo. Yo no hice el quilombo… si ustedes ven el principio y el final se dan cuenta que todo el tiempo quiere llegar a esa zona”, expresó, refiriéndose a las insistentes preguntas sobre su pasado con Suar. Luego apuntó directamente a algunas mujeres que la criticaron: “Hermosas sean buenas minas eh, tiene que haber sororidad, están tremendas. He escuchado y leído cosas tremendas”. La actriz recordó que hace tres años se alejó del medio para enfocarse en su marca de cosméticos y que recién ahora empezó a dar notas nuevamente.
Araceli también cuestionó el rol del periodismo en la instalación de estos temas: “Salgo de esa nota hermosa… pero vienen con esas preguntas. Es como que yo no soy la que tiene que soltar, es el periodismo”. Afirmó que disfruta ir a la televisión y que incluso estará pronto en el programa de Mirtha Legrand, pero remarcó que muchas veces su trabajo queda en segundo plano. “No se dan una pu… idea el laburo que yo hago, el de diez personas literal”, reclamó.
Sobre su pasado con Suar, insistió en que hay cuestiones profundas que prefiere no exponer públicamente. “Detrás de la risotada hay una verdad… fue aceptar, soltar, abordar con terapia y con mi familia”, sostuvo. Al mismo tiempo, dejó abierta una puerta inquietante: “La realidad es mucho más grave del chiste que yo pueda hacer atrás y algún día quizá se van a enterar, no ahora”. Sus dichos llegan luego de declaraciones en LAM, donde afirmó: “Hablé con Suar y le dije todo lo que le tenía que decir… Él dijo que no éramos familia” y lanzó una frase picante: “Si vos me ves que Adrián se va del canal y yo vuelvo… entonces había un tema y te lo está respondiendo la vida”.





