La muerte de Selva Alemán causó una gran conmoción en el mundo del espectáculo. Tal es así, que miles de figuras públicas se hicieron presente en el último adiós a la actriz argentina, pero la gran ausente fue Susana Giménez. En ese contexto, la diva había mencionado que no pudo estar presente porque tenía una grabación de 12 horas. Sin embargo, la noticia no le cayó del todo bien a Arturo Puig que no dudó en aniquilarla.
En una entrevista, el actor mencionó que «le hubiera gustado que Susana esté presente» en la despedida de la actriz y remarcó que luego de ese hecho no volvió a contactarse con ella. Finalmente, luego de varias declaraciones cruzadas, la conductora y Arturo Puig volvieron a reunirse y se mostraron juntos.
Clarín cumplió 80 años de vida y lo celebró en el mítico Teatro Colón. Allí invitó a 2.300 invitados, entre ellos la diva de los teléfonos y el actor. En las redes sociales se viralizó la foto de ambos junto a Adrián Suar, dejando en claro que pudieron sellar la paz tras ese ida y vuelta.



