Buenos Aires, AR
temperature icon 29°C
Exclusivo

Así despidieron ‘El hotel de los secretos’: emoción, agradecimientos y bromas entre sus protagonistas

Por Redacción Chisme
Marcos Ginocchio, Tato Algorta, Luz Tito y Martina Pereyra también reconocieron al equipo que hizo posible la producción.

Los protagonistas de El hotel de los secretos dijeron presente en el Cinemark de Palermo para presentar el esperado final de la ficción y compartieron sus sensaciones tras el cierre del proyecto. Marcos Ginocchio, Tato Algorta, Luz Tito y Martina Pereyra se mostraron emocionados, agradecidos y cómplices en un encuentro cargado de humor, afecto y reconocimiento al equipo que hizo posible la producción, la cual estuvo a cargo de The Eleven Hub, la productora de Loli Miraglia. La serie está escrita por la dramaturga Sol Levinton y dirigida por Jorge Bechara.

Visiblemente conmovida, Luz Tito fue una de las primeras en tomar la palabra y destacó el trabajo colectivo detrás de cámaras: “Por esta oportunidad, primero agradecerles a los directores que lo dieron todo, a los de producción, a todos los que estuvieron atrás de esto, quisieron que salga lo mejor posible, en el tiempo posible también. Y bueno, intentamos darlo todo. Muchísimas gracias a todos los que estuvieron ahí, atrás de todo esto, a Porcitos y a Ponceño, todos. Muchas gracias, Ponceño.” Sus palabras marcaron el tono emotivo de la presentación.

Luego fue el turno de Martina Pereyra, quien se mostró sorprendida por el resultado final y recordó con cariño los días de rodaje: “Yo la verdad que estoy re contenta. No me esperaba este resultado. Hicieron magia, de verdad. Y también durante el rodaje nos súper ayudaron, nos tuvieron mucha paciencia. Jorgito me tuvo mucha paciencia, es lo más. Y todos, todos los que trabajaron ahí esos cuatro días fueron intensos y muy, muy hermosos. Así que nada, estoy súper contenta con el resultado.” La actriz remarcó el clima de compañerismo que se vivió durante la grabación.

Por su parte, Marcos Ginocchio agradeció el acompañamiento recibido en su debut actoral y valoró el cuidado del equipo hacia quienes daban sus primeros pasos: “Disfruté muchísimo hacerlo porque también había un grupo de personas en el que estaban trabajando que sentías que tenían muy buenas intenciones con nosotros, que somos nuevos, nunca actuamos. Siempre nos tuvieron paciencia, siempre nos tuvieron amor, nos tuvieron respeto.” El cierre llegó con el toque descontracturado de Tato Algorta, que bromeó sobre posibles besos, secretos y hasta una futura temporada, dejando en claro que, aunque el hotel cierre sus puertas, las historias todavía siguen dando que hablar.

Temas relacionados