Dr. Cosme Perversus
Leguleyo de la vieja guardia. Fan de Elvis (Villa) Crespo. Oficina ubicada a metros del Obelisco. Vengan a buscarme si les molesta algo de lo que escribo…ja adónde van a ir a buscarme si no tienen la dirección jajaja. Les advierto que me sobra coraje y tengo informeta de prima siempre lista para compartirla con Ustedes y sino con quien ja. Ojota eh si hay alguien que quiere pagar para silenciarme no me ofendo porque como decía Héctor Panigazzi en «Gasoleros», «una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa».
•Este hecho sucedió el viernes 27 de junio alrededor de las 15:30 horas en el segundo subsuelo de la «Clínica Zabala» ubicada en la Avenida Cabildo al 1200 del barrio porteño de Belgrano, tanto preámbulo que hice al final parece un parte policial jaja, pero no lo es, es casi un parte médico ponele. Me comentaron que el gran Alejandro Dolina, quien en ningún momento largó el celu ni cuando estornudó, esperó bastante tiempo como un lord que le realizaran un hisopado porque estaba resfriadito y con dolor de gargantita. Cuando «escopeta», uno de mis informantes me envió la foto del «negro» por ICQ, lo primero que se me vino a la mente fue la imagen de la recordada y querida actriz Cipe Lincovsky, ni idea porqué. Era ese el chisme? Era ese el chisme. Va la pic exclusiva de Dolina en la clinic. Good.
•En la edición anterior les chusmeaba esta informeta:
«Cortita y al pie. Desmiento categóricamente que Mirtha Legrand haya vendido su auto, el cual se encuentra estacionado en el garage del edificio donde vive y además confirmo de la A a la Zinc que dicho vehículo se encuentra a su nombre. No molesten a «Chiquita» con info maliciosa ok? Thanks».
Olfateo que mi sección es bastante observada en el medio, más de lo que imaginé, jeje, porque a partir de lo que escribí hace 7 días varios «colegas» en diferentes ciclos de tele y radio se hicieron eco de la «noticia» sin citar la fuente, mal pero al menos confirmaron sueltos de lengua que el Doc estaba en lo cierto respecto a lo que está sucediendo minuto a minuto con la ubicación del carro propiedad de la estrella de nuestra farándula. Bien. Durante la semana pasada, Héctor Vidal Rivas, amigo íntimo de la reina de los almuerzos y cenas se encargó de enviar a algunos periodistas vía guasáp una foto del auto estacionado en la cochera del edificio donde vive la señora asegurándole a cada uno de esos destinatarios que el cuatro ruedas no se movió de ahí y por lo tanto no se vendió, eso ok, pero Hetitor querido, convengamos que mandar una foto de un car estacionado en una cochera tampoco es una prueba de nada ok? aunque yo sé que es cierto, pero esa imagen compartida puede haber sido tomada hace añares, no jodamos. En fin, el auto está ahí, no se vendió y por el momento no se venderá. Me agotó el tema, ahí va la imagen del vehículo a la que borré la patente por cuestiones de seguridad (siempre quise decir eso). Chau.
•El 6 de abril de 2001 fue una jornada histórica para la primera edición del reality «Gran Hermano» en Telefe, porque en medio de la encerrona, los participantes recibieron la visita del astro del fútbol Diego Armando Maradona. Que Pelusa entró cigarros en un paquete blanco y repartió piquitos para todos los wines ya se conoce públicamente, yo les voy a contar datos que nunca se contaron, exclusivos de Cosme para ustedes. El primero es que el cachet que cobró el 10 para hacerse presente e ingresar al show en Teleinde fue de 30 mil verdolagas, pusieron un billete arriba del otro abonados en su totalidad por Brahma y dicha visita por contrato estaba estipulada con una duración de 15 minutos, pero Diegol se sintió very cómodo y la estaba pasando tan bien que no lo podían sacar ni con una orden judicial. Les voy a ser sincero, veo esa imagen del genio del mundo mundial sonriendo en la casa y se me pianta un lagrimón como cuando salimos campeones en el 86′.
•Dos famosos fueron novios y la prensa rosa (¡qué antiguedad!) nunca se enteró jeje, hasta ahora. Los protagonistas de la historia de amor son la ex participante de «Gran Hermano» y ahora conductora de noticias en la señal C5N, Daniela Ballester y el actor y animador Diego Korol, el hermano de Ale y Adri. Ojota que no fue un touch and go la que vivieron eh, estuvieron en pa-re-ja ok? y fue allá por 2002, es más, creo que los tortolitos vieron juntitos todos los partidos del Mundial de Corea-Japón.
•Cortita y al pie: Daniela Niremberg es la conductora de «Mascotas al rescate», un saludable ciclo dedicado al mundo animal que emite América TV los domingos a las 10 de la matina. Dani, además de animadora tiene sus origenes en la actuación y formó parte por ejemplo de los elencos de «Rebelde Way» y «Cebollitas», justamente en esta última serie infantil emitida entre 1997 y 1998 por Telefe es donde conoció a Dalma Maradona (también trabajó allí), se hicieron compinches y forjaron una amistad que creció año tras año hasta convertirlas hoy en mejores amigas y agrego un dato, Niremberg también es socia de Claudia Villafañe, mamita de Dalmita en varios de sus emprendimientos. Esta info no la encontrás en ningún buscador. Ok.
•Enigmático corto (por ahora) y me despido hasta la semana próxima. Ellos son famosos ambos, formaron una pareja divina, pero hace 10 días ella le descubrió un intercambio de mensajes hot por Instagram con una reconocida actriz. Él, acorralado, le asegura con llanto incluido que todo fue producto de un chichoneo y que no pasó jamás de ahí. Ella es de carácter power, no se comió el verso y me cuentan que está dispuesta a ir a fondo hasta saber la verdad y que al tener los mensajes en su poder, en cualquier momento puede visitar algún programa de chimentos para contar todo el batifondo de la historieta que promete capítulos imperdibles. Veremos.
Pueden enviarme tranquilamente un correo con fotos, info, insultos o lo que se les cante a:
cosme@chisme.com.ar
Aclaraciones y avisos:
1. La fuente nunca se devela, esto significa que pueden escribir sin miedo.
2. Les advierto que no abro links dudosos así que los ciberdelincuentes no pierdan tiempo wit mí.