Luego de que la Justicia desestimara la denuncia presentada por Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Marley, Damián Betular y Humberto Tortonese, los involucrados comenzaron a pronunciarse públicamente. En medio de la repercusión, el reconocido pastelero y jurado de MasterChef, Damián Betular, habló con firmeza sobre el tema y dejó en claro su posición frente a la conductora.
En diálogo con el programa LAM, Betular fue directo: “Siempre hubo por mi parte, y por la de otra gente con la que ustedes hablaron, tranquilidad ahora que todo el proceso lo siga el abogado en la Justicia”. Además, remarcó que prefiere mantener su foco en lo profesional: “Estoy enfocado en el trabajo y seguir haciendo las cosas, como lo hago todos los días”. Con respecto a Canosa, fue tajante: “Yo a ella no la conozco y no tengo nada que hablar, para mí eso se resuelve donde se tiene que solucionar y para eso están los abogados”.
El pastelero también dejó entrever que no guarda rencores, pero que desea dejar el tema atrás. “Estoy tranquilo que el tiempo demuestra las cosas, es un tema que no quiero meter en mi cabeza. Además, el apoyo de la gente ¡Ni hablar! ¡En todos lados!”, afirmó, agradeciendo el cariño recibido por parte del público. Su tono, sereno pero firme, refleja la decisión de no alimentar más el conflicto mediático.
Mientras tanto, otros involucrados como Humberto Tortonese se expresaron con mayor dureza y pidieron que la Justicia marque un precedente ante este tipo de situaciones. El actor incluso cuestionó la postura del canal y aseguró que Canosa buscó protagonismo: “Tal vez lo hace esperando que la quieran y banalizó un tema serio”. En este escenario, Betular prefiere mantenerse al margen, dejando que los abogados sigan el proceso legal y concentrándose en lo que mejor sabe hacer: su carrera gastronómica.




 
              
             
              
             
              
            