Tras el escándalo entre Luciana Elbusto y Diego Brancatelli por una supuesta relación extramatrimonial que habría durado cinco años, el periodista decidió acudir a la justicia y tomar acciones legales para salvaguardar la integridad de su esposa Cecilia Insinga y sus dos hijos, Valentín y Luca.
En las últimas horas, se conoció la medida cautelar que del Juzgado Civil 91 del conductor contra los medios de comunicación y diversos programas de chimentos. «En el caso de autos se presenta el señor Diego
Brancatelli, junto a su letrado patrocinante, a los efectos de que se dicte una medida cautelar contar los canales de televisión América TV, A24, Canal 13, Telefé y los programas SQP y LAM», comienza el informe.
«A los fines de que se le prohíba a éstos, de difusión, reproducción, publicación y/o referencia – por cualquier medio, ya sea televisivo, radial, gráfico, digital o a través de redes sociales – de contenidos, imágenes, audios,
mensajes, conversaciones y/o cualquier otro tipo de información relacionada con su vida íntima y/o sexual, incluyendo menciones explícitas o insinuaciones que directa o indirectamente afecten su esfera privada», continúa la medida cautelar.
En esa misma línea, adjudica que, Brancatelli tiene «derecho a preservar su intimidad», tanto como la suya como la de sus hijos de 9 y 6 años, quienes, a raíz de este escándalo «han comenzado a ser objeto de bullying escolar y acoso digital» por la exposición mediática del tema.