Dillom es uno de los artistas que más ha resonado en los últimos meses por su postura en contra de Javier Milei y sus insultos en el Quilmes Rock. A pesar de su talento y del cariño que ha cosechado, el artista ha confesado públicamente un deseo sexual poco antes conocido.
Aunque intenta mantener un perfil bajo en relación a su vida privada, el músico había sido visto en un boliche español con Melisa García, una reconocida bailarina argentina que se instaló en Madrid, España. Sin embargo, solo se habría tratado de algo pasajero.
En una reciente entrevista con Martín Cirio, el artista lanzó una confesión íntima sobre sus vínculos con los hombres, dejando en claro que nunca estuvo con uno, pero descartaría la posibilidad de un encuentro con alguien de su mismo género.
«Me falta, pero en la vida quiero probar la mayor cantidad de cosas posibles y quizás algún día me anime», comentó Dillom. «Son bienvenidas las experiencias», cerró el músico. Las declaraciones del cantante se volvieron virales rápidamente y generó una gran repercusión.

