Dr. Cosme Perversus
Leguleyo de la vieja guardia. Fan de Elvis (Villa) Crespo. Oficina ubicada a metros del Obelisco. Vengan a buscarme si les molesta algo de lo que escribo…ja adónde van a ir a buscarme si no tienen la dirección jajaja. Les advierto que me sobra coraje y tengo informeta de prima siempre lista para compartirla con Ustedes y sino con quien ja. Ojota eh si hay alguien que quiere pagar para silenciarme no me ofendo porque como decía Héctor Panigazzi en «Gasoleros», «una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa».
•Siempre recuerdo al genial Mauricio Borensztein, popularmente conocido como Tato Bores ay! ay! ay! esos icónicos monólogos que abarcaban de punta a punta la actualidad del país, la imagen del actor inmerso en su típica vestimenta de frac, varias frases destacadas para enmarcar y predicciones que aún se mantienen vigentes, lo que se dice un crack con todas las letras. Bien. Uno de sus hijos, el arquitecto y escritor, ex de Vivi Canosa, Alejandro, hace un tiempo que está armando con absoluta dedicación una vitrina con un diseño especial donde mostrará la colección de relojes de oro que pertenecieron a su padre, fanático de los watch, de hecho derecho los está revisando uno por uno y si observa que alguna pieza se encuentra fuera de lugar, los lleva directo y sin escalas a una joyería ubicada en el barrio de Palermo para que le realicen un service y rapidito de vuelta a casita. Es un lindo homenaje al gran Tato Bores no? Sí. Vermouth con papas fritas… y ¡Good Show!
•En el más absoluto de los secretos, hasta hoy jajaja, se está diagramando el regreso de «Rumores» con Susana Roocasalvo y Carlos Monti, pero la vuelta al ruedo de los dueños del famoso trencito no se dará en televisión, sino que debutarán en el streaming. Ya existieron contactos con plataformas muy interesadas en sumar «Rumores Stream», así se llamará en principio, a su grilla de programación. Buena idea. Ampliaré esta primicia mía y no Farrow.
•Este «chisme» es cortito como muleta de hamster y muy fondo de olla, pero muy fondo de olla. Fotografía de viernes 20 feriado, soleado, alrededor de las 16 horas en la YPF de Alcorta en Núñez a pasitos del Más Monumental. El chino estaba muy relajado tomando una lágrima, ¿Quién? El chino D’Angelo ¿Quién? El goma que se reía en el programa del capocha Tinelli y no se le conocía la voz ¿Quién? El que se autopercibió en alguna época como el doble de Ricardo Darín, ahhhh sí claro ahora sí, lluvia de JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y? Y nada, les dije que era fondo de olla.
•Esta historieta que sucedió allá por el año 2000 tiene a Ana María Picchio como la principal protagonista y si bien no hay pruebas fehacientes de lo que voy a narrar a continuación, tampoco existen dudas o tal vez sí, que sé yo, no lo sé, jaja. Oki doki, mejor que cada uno saque sus propias conclusiones, el punto es que durante un viaje a bordo de un remise que partió desde la puerta de América TV en la calle Fitz Roy 1650 donde la famosa actriz estuvo como invitada en un programa de la tarde, digamos que sucedió sin querer queriendo y en medio de un caos vehicular que el chofer del carro le habría declarado su admiración y amor a Anita, entre semáforo y semáforo, charla que va y que viene, risas y risas, invitaciones de por medio a cenar, habría nacido una hermosa historia de amor que aunque duró menos que promesa de político, aseguran fue intensa, intensa como Nancy Pazos. El hombre flaco, morocho pelo ondulado, buena percha, cincuentón, buena labia aunque bastante bocón porque se encargó de contarle a todos sus compas de la agencia las aventuras que vivió con «La Picchio». Poco caballero. En fin.
•El enigmático es contundente y bastante fácil de develar si hacen un mínimo esfuerzo. Comenzamos sino sonamos. Al veterano actor, que actualmente se encuentra en medio de una gira teatral a nivel nacional, sea en el lugar que sea, lo espera siempre a la salida de las funciones un caballero de entre 50 y 60 pirulos, ese man que tiene la paciencia de un monje shaolín asegura a quien quiera oirlo que es el hijo del actor que ya no sabe de qué forma escaparse cada vez que le avisan que su supuesto heredero lo aguarda en la puerta. ¿Ya lo sacaron?.
•Cortita y al pie. Desmiento categóricamente que Mirtha Legrand haya vendido su auto, el cual se encuentra estacionado en el garage del edificio donde vive y además confirmo de la A a la Zinc que dicho vehículo se encuentra a su nombre. No molesten a «Chiquita» con info maliciosa ok? Thanks.
Pueden enviarme tranquilamente un correo con fotos, info, insultos o lo que se les cante a:
cosme@chisme.com.ar
Aclaraciones y avisos:
1. La fuente nunca se devela, esto significa que pueden escribir sin miedo.
2. Les advierto que no abro links dudosos así que los ciberdelincuentes no pierdan tiempo wit mi.