La disputa judicial entre Lizy Tagliani y tanto Viviana Canosa como Lucas Bertero, volvió a sumar un nuevo capítulo. La humorista compartió en sus redes un mensaje en el que expresó su frustración luego de que, una vez más, se suspendiera la audiencia prevista en el marco de la querella por calumnias e injurias.
Según detalló, la jornada no pudo llevarse a cabo porque uno de los letrados presentó motivos que impidieron avanzar con el trámite. Esta vez, la postergación se dio en el ámbito de la Cámara de Apelaciones, lo que vuelve a retrasar la resolución de los puntos pendientes del expediente.
Tagliani aseguró que la situación podría haberse resuelto desde un inicio. “Con un pedido sincero de disculpas esto se habría resuelto en la primera audiencia”, manifestó, lamentando el impacto que el proceso prolongado genera tanto para el Estado como para la Justicia. Subrayó que la extensión de causas más allá de lo necesario “afecta su funcionamiento”.
La artista remarcó, además, que continuará hasta las últimas consecuencias para que se repare el daño que le causaron a ella y a su familia. “Es importante para mí seguir hasta el final por el daño que causaron a mi familia, pero podría haber evitado esto. Evidentemente, no hay intención”, sostuvo en el marco de la denuncia pública que hicieron en eltrece por un supuesto robo.






