Buenos Aires, AR
temperature icon 24°C
Espectáculos

El descargo del Puma Rodríguez luego del incidente en un avión

Por Redacción Chisme
Mediante el uso de sus redes sociales, el cantante explicó lo sucedido en las últimas horasm

José Luis «El Puma» Rodríguez fue expulsado de su vuelo de American Airlines en Quito, instantes antes de regresar a Miami. El incómodo momento quedó registrado por algunos de los pasajeros, pero fue el artista quién decidió contar lo sucedido.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video de 10 minutos a modo de descargo, donde también agradeció a las personas que se preocuparon y catalogó al momento como «lamentable».

El artista comenzó diciendo que llegó al aeropuerto luego de un show en la ciudad de Quito, Ecuador. «Uno no duerme… a las cinco de la mañana había que estar en el aeropuerto. Estaba agotado, pero como siempre, llegué puntual”.

Como paciente trasplantado, el cantante siempre viaja con un bolso que contiene sus medicamentos. Ahí empezó el conflicto. «Yo meto ese bolso debajo del asiento porque lo necesito a mano. Ahí llevo mis antirrechazo, mis remedios por si me sube o baja la presión. Pero vino el jefe de cabina, Ángel Coronado, y me dijo que no podía estar ahí”.

Según su relato, pudo subir al vuelo sin problemas, pero tras la negativa hizo un comentario que se convirtió en detonante: «Dije: ‘Esto es una pendejada’. Para nosotros, eso significa tontería. Nada grave. Pero otra asistente escuchó y fue a decirle a este muchacho que yo estaba hablando pestes de él». A partir de ese momento, la situación se salió de control: «Viene y me dice: ‘Voy a hablar con el capitán para ver si te quedas en el avión o te botamos».

Aunque intentó explicar la situación al capitán fue en vano ya que no tenía el poder para resolver el problema. «Les pedí disculpas tres veces. Me humillé. Les dije: ‘Créanme que me están haciendo daño, estoy muy cansado, no dormí, no me siento bien’”, comentó.

Luego decidió informar a los pasajeros que estaba siendo expulsado del avión y aseguró que lo echaron como un «delincuente». Tras lo ocurrido, un empresario local lo acompañó a descansar por unas horas antes de volver a partir hacía Miami esa misma noche. «Espero una disculpa y espero que esto no vuelva a pasar”, cerró.

Temas relacionados