Buenos Aires, AR
temperature icon 25°C

El día en que Susana Giménez perdió el control y le arrojó un objeto a Huberto Roviralta

Por Redacción Chisme
Un estallido inesperado transformó una discusión íntima en uno de los momentos más impactantes de la farándula argentina.

La diva protagonizó un escándalo mediático tras discutir con su exesposo y lanzarle un objeto que a priori se barajó que era un cenicero. El hecho quedó registrado como uno de los episodios más recordados de su vida.

Susana Giménez tuvo a lo largo de su vida vínculos amorosos mediáticos, muchos de ellos marcados por conflictos y peleas. Uno de los episodios más recordados ocurrió con el polista Huberto Roviralta, y refleja las tensiones que surgieron durante su matrimonio.

El día que Susana Giménez le revoleó un cenicero por la cabeza a Huberto Roviralta | Caras

El hecho tuvo lugar el 11 de febrero de 1998, cuando Susana regresaba de un viaje a Miami. La discusión que comenzó en ese momento terminó en un escándalo luego de que se difundiera que la diva había arrojado un objeto hacia Roviralta durante la pelea.

En ese entonces, Susana llevaba diez años de casada con Huberto. La conductora llegó a su casa ubicada en Barrio Parque alrededor de las 10:30 de la mañana y se encontró con su esposo y con periodistas que presenciaron lo sucedido, convirtiendo el incidente en un hecho mediático de gran repercusión.

 

Durante la transmisión en vivo se escucharon los gritos de Susana, quien insultó a Roviralta: “¡Ladrón! ¡Hijo de put…!”. Minutos después, él apareció con la cara ensangrentada y la nariz rota, mientras sostenía a Jazmín, la perrita de la diva.

Los detalles inéditos de las dos bodas de Susana Giménez

A las pocas horas del incidente, Huberto se retiró de la mansión con la cara vendada, y llegaron a la casa la hija de Susana, Mecha Sarrabayrouse, junto a su esposo Eduardo Celasco, además de la periodista y modelo Teté Coustarot, el médico Alfredo Cahe y productores de Telefe, para acompañar a la diva.

Al día siguiente, Susana brindó una conferencia de prensa en el Hotel Alvear para aclarar lo sucedido. Explicó que Roviralta la había empujado y que ella actuó en defensa propia, y calificó la situación como humillante y vergonzante, pero propia de una discusión privada relacionada con el divorcio.

Finalmente, se reveló que el objeto que lanzó Susana no era un cenicero, como se había informado inicialmente, sino una cajita de la India adornada con peltre. Sin embargo, el incidente quedó grabado en la memoria mediática como uno de los escándalos más recordados de la carrera de la diva.

Temas relacionados