Buenos Aires, AR
temperature icon 32°C
Espectáculos

El divertido paso de Benja Fernández por MasterChef Celebrity

Por Redacción Chisme
El pequeño imitó exactamente lo que suele verse de él en redes sociales.

Benja Fernández, el pequeño hijo de Valu Cervantes y Enzo Fernández, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la última emisión de MasterChef Celebrity. En una jornada dedicada a las visitas familiares, los participantes recibieron a sus hijos, generando escenas cargadas de emoción, sorpresa y, en el caso del pequeño Benja, mucha risa. Mientras figuras como Maxi López no pudieron contener las lágrimas ante los mensajes de sus hijos, la frescura del niño de dos años terminó robándose la atención de todos.

Desde su llegada al estudio, Benja imitó exactamente lo que suele verse de él en redes sociales: espontaneidad absoluta. Cuando Wanda Nara consultó a Valu sobre el comportamiento de los chicos, ella respondió entre risas: “Oli es muy tranquila y se porta muy bien. Es súper vergonzosa, tiene 5 años». Sin embargo, el pequeño no tardó en demostrar que él juega con otras reglas.

En la visita al mercado, mientras los demás niños exploraban tímidamente, Benja llegó último, recibió una banana de Valentino López e inmediatamente quiso comérsela, despertando carcajadas. “Benja piensa que estamos en el súper de enfrente de casa. Quiere agarrar y comer, no quiere otra cosa”, bromeó Cervantes.

La situación se volvió aún más hilarante cuando Benja comenzó a cargar naranjas en el carrito de Valentino sin que él se diera cuenta. El hijo mayor de Wanda y Maxi, ajeno a la travesura, regresó sorprendido al ver su changuito lleno de cítricos. Esta simple travesura infantil se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche, aportando un toque genuino y espontáneo que encantó a los televidentes.

 

Temas relacionados