El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo judicial. Luego de la difusión de un video de Martín Migueles, actual novio de la conductora con una de sus hijas, el futbolista del Galatasaray acudió a la Justicia con un pedido urgente.
Según reveló Angie Balbiani en «Puro Show» (El trece), el deportista presentó un escrito al juez Adrián Hagopian donde expresó su preocupación por el bienestar de sus hijas. «Solicito urgentes medidas cautelares de protección a mis hijas, para que la progenitora se abstenga de permitir cualquier contacto físico por parte de su pareja, Martín Migueles, con aviso de suspender el cuidado”, expuso Icardi en su presentación judicial.
«Tengo la necesidad, como padre preocupado y angustiado, de que se resguarden los derechos y la salud de mis hijas”, añadió.
“Fue usted quien me restringió el contacto de mis hijas con mi pareja, quien hoy permite que ‘el novio de turno’ de la señora Nara toque indebidamente a mi hija”, expresó reprochando la actitud del juez ante una medida impuesta en relación a su relación con la China Suárez y el contacto con las menores.
“Aquí lo interpelo para que dimensione la desesperación y la impotencia que me invaden, teniendo que depositar en usted todo el poder de decisión, viendo en peligro a mis hijas, que son lo más sagrado en mi vida”, explicó en tono preocupado.
«Actualmente veo a mi hija en un video, siendo tocada mientras duerme por el reciente novio de Nara, Martín Migueles, quien está sindicado como socio del conocido ‘Elías Piccirillo’, actualmente preso», cerró Icardi.





