Buenos Aires, AR
temperature icon 24°C
Espectáculos

El emotivo recuerdo de Marley con su papá, que hoy comparte con Mirko: «Conecto con él»

Por Redacción Chisme
El conductor recorrió los lugares donde creció y entró a la casa que lo vio crecer.

En una emotiva visita a su barrio natal, Marley revivió momentos de su infancia y compartió recuerdos que lo marcaron profundamente. Durante su participación en Camino a casa, el programa de Cristina Pérez en Telefe, el conductor recorrió los lugares donde creció y entró a la casa que lo vio crecer. Fue un viaje lleno de nostalgia, donde Marley reflexionó sobre la influencia de sus padres en su vida y la tristeza de que su padre no haya podido conocer a sus hijos, Mirko y Milenka.

El conductor recordó con cariño cómo su padre se mostraba orgulloso de sus logros: «Mi papá estaba súper orgulloso, iba por Villa Adelina y entraba a todos lados diciendo que era ‘el padre de Marley’, le encantaba contar que iba a estar con Susana Giménez, Mirtha Legrand, me promocionaba». A su vez, Marley compartió momentos sencillos pero significativos, como los juegos de pool en Villa Adelina: «Hoy en día, me gusta tener un pool en casa y jugar con Mirko. Conecto con él, de alguna manera».

Marley también reflexionó sobre las dificultades económicas que atravesó su padre y cómo, al lograr estabilidad en la televisión, pudo retribuir todo el esfuerzo familiar: «Busqué devolverles todo lo que nos dieron porque nos dieron un montón. Él necesitaba descansar, trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Lo extraño un montón porque era divino, era parco para demostrar el amor, pero lo hacía de otras maneras». Este homenaje refleja el profundo vínculo emocional que mantiene con su progenitor a través de los recuerdos y la enseñanza recibida.

Además, Marley destacó la relación especial que su madre tiene con sus hijos. Contó cómo la noticia de que sería abuela tuvo un efecto milagroso en la salud de su madre: «Un día la internaron y me dijeron que ya no salía. Ahí le conté que iba a ser abuela, que iba a tener un hijo. Ella dijo que quería conocer a su nieto y se curó». Así, el conductor combina memoria, amor y gratitud, mostrando cómo los lazos familiares trascienden generaciones y siguen vivos en cada gesto cotidiano.

Temas relacionados