Buenos Aires, AR
temperature icon 17°C
Q

El enojo del «Bambino» Pons, chisme retro de película, viuda de famoso vende propiedades y siempre algo más…

Por Cosme
Mis colegas me apodaron iglesia abandonada porque no tengo cura.

Dr. Cosme Perversus

Leguleyo de la vieja guardia. Fan de Elvis (Villa) Crespo. Oficina ubicada a metros del Obelisco. Vengan a buscarme si les molesta algo de lo que escribo…ja adónde van a ir a buscarme si no tienen la dirección jajaja. Les advierto que me sobra coraje y tengo informeta de prima siempre lista para compartirla con Ustedes y sino con quien ja. Ojota eh si hay alguien que quiere pagar para silenciarme no me ofendo porque como decía Héctor Panigazzi en «Gasoleros», «una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa».

•Hace unos días mientras leía los periódicos de papel desayunando en un coqueto bar de San Telmo, a mi lado, dos señoras +80, bienudas y que hablaban con el estilo de voz de la gran Graciela Borges, comentaban, que la viuda de Luis César Avilés Volante, alias «Lucho», se estaba desprendiendo de algunas propiedades que había adquirido junto al «pionero» fallecido en 2019. María del Carmen Festa habría vendido dos propiedades que tenía en el coqueto Chateau Libertador donde residen varios vecinos famosos entre ellos Wandita, eso ya lo saben. En uno de esos lujosos departamentos de lujo vivió durante varios años Álvarito, único hijo del matrimonio que duró 38 años, toda una vida. Igual tranca people que el bepi no se quedó en la calle, se mudó cerca de los comienzos de la Avda. Cabildo, cerca del túnel.

•Aarón Fabián Paluch, popularmente conocido como «Ari», salió a dar un paseo en BERMUDAS (seguramente debido a las altas temperaturas registradas en CABA ¿?) por un conocido shopping de Palermo en la tarde gris del martes 22 de julio con 5 grados, pleno invierno je. El periodista ingresó a un local de indumentaria femenina a consultar el valor de un jean, la vendedora le arrojó un $260.000 y Ari voló del lugar como el «pájaro» o el «hijo del viento» Claudio Paul Caniggia en su máximo esplendor. Por lo menos se fue solo del lugar y no lo cancelaron, digamos todo.

•Continuamos con la nueva sección denominada «Las fotos que los famosos quieren deletear de las búsquedas de la Internet». Primero les compartí la iconic dark pic de William Silvio Soldán sacando pechito de bebito recién nacidito, mentón cocorito hacia arriba, en calzones blancos y con una espaldita de fondo aún sin identidad conocida, hecho convertido a esta altura de la soirée en uno de los grandes misterios de nuestra extra ordinaria farándula.

El segundo turno fue para Juan Pablo Varsky (recién salido de un solarium), también a bordo de un slip verde con elástico negro haciéndole un soberbio fuck you a la cámara de su dispositivo.

En esta tercera fase recordamos estas tiernas imágenes de una Wanda Solange Nara y otra Jésica Wanda Judith Cirio irreconocibles, las chicas tienen a la fecha casi la misma cantidad de operaciones que la madre de Stallone (última foto).

•Jamás en mi vida votaré a Horacio Larreta porque la que se mandó «techo de cuero» días antes de su despedida como Jefe de Gobierno de la Ciudad sinceramente es imperdonable, al menos para este humilde servidor del periodismo y la abogacía. En síntesis, el fucking dolape es el responsable, según mis asesores, que cierren las canchas de fútbol llamadas «Club del pasaje», históricas para todos los vecinos de Caballito (y otros barrios) que quedan ahí en Del Barco Centenera al 900, ajoba de la autopista porque le otorgó, obvio en su mandato, (mmm rari) la concesión del lugar a una iglesia evangélica y llegó el mal momento y fueron desalojados la semana pasada. Esos pisos fueron durante añares los elegidos para jugar por la mayoría de los periodistas deportivos de nuestro íspa entre ellos mi amigo el «Bambino» Pons y Roberto Leto. El bamba está caliente y depre, creo que debería dedicarle una canción a «flequillo de carne» Larreta: 🎶 Pongamos todos pongamos 5 lucas, para comprarle al marciano una peluca 🎶 Y para cerrar les regalo otra humorada para ponerle un poco de onda a una noticia horrenda: A Larreta le dicen «Cebolla» porque tiene más pelos en el cu… que en la cabeza. Cheeeeee!!!

•Chisme retro de película con datos que poco se conocen. Gustavo Sofovich fue pareja de Eleonora Zocco y de esa relación nació Ignacio, nieto menor del gran Gerardo. Eleonora es cuñada del «maestro» Daniel Hadad (hermana de su esposa Viviana) y fue su secretaria privada en épocas gloriosas en las que el periodista y empresario era dueño de Radio 10 con oficinas en Uriarte y Nicaragua del rioba de Palermo, digamos que en ese edificio también dio sus primeros pasos «Infobae». Sigo dijo Figo. A su vez, Eleonora, fue pareja de Fabio Talarico, exjugador de River Plate y Boca Juniors, quien se retiró del fútbol para dedicarse al periodismo deportivo ¿?. Un tiempo después de separarse, Eleonora conoció a Gustavo Sofovich, al principio no le daba ni la hora pero con el tiempo el «Rusito» logró conquistar el corazón de la rubia, codiciado por muchos hombres desconocidos y famosos. Pero ¿Qué hizo Gusti para deslumbrar a Eleonora? Hay que reconocer que tuvo una idea bastante original y los recursos para llevarla a cabo claro está: Compró todas las entradas de una película, como si alquilara la sala, pidió permiso para llenarla de flores por todos lados, minutos más tarde llegó junto a Eleo, vieron el film y comenzó esta historia de amor que duró poco pero estuvo cargada de emociones principalmente con la llegada de Nacho. Hoy Eleonora, es la novia de Paul Starc, presidente de UIF. Fin.

Pueden enviarme tranquilamente un correo con fotos, info, insultos o lo que se les cante a: 
cosme@chisme.com.ar
Aclaraciones y avisos: 
1. La fuente nunca se devela, esto significa que pueden escribir sin miedo.
2. Les advierto que no abro links dudosos así que los ciberdelincuentes no pierdan tiempo wit mi.

Temas relacionados