Luego de su paso por la casa de Gran Hermano y quedar en cuarta posición, Romina Uhrig vive un duro presente. Alejada de los flashes, la exdiputada contó con profundo dolor como se siente tras quedarse sin trabajo.
En su relato, la exGH expresó que tenía una carrera prometedor apenas salió del reality, pero todo se desmoronó en pocos meses. «Yo era una de las personas que iba a trabajar muy bien afuera. Había muchas marcas y a mí se me empiezan a caer muchas marcas con toda la fama de m… que me hicieron”, comentó visiblemente consternada.
Uhrig afirmó que durante más de cinco meses sufrió ataques de distintos frentes. «Con todas las cosas de m… que me inventaron, con todo el daño que me causaron… lograron su objetivo, que era que no crezca, ponerme palos en la rueda, que se me caiga mucho trabajo.
En ese contexto, aseguró que está abocada a su emprendimiento, pero que no tuvo oportunidades en la televisión. “Si vos me decís de los medios, no, no estoy trabajando de los medios. Aproveché ese momento en ahorrar algo y en poder ir haciendo mi emprendimiento, pero de los medios no nada, chicos, nada”.






